Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

20 de junio de 2011

[INFO] KIS-MY-FT2 SUMMER TOUR 2011

Doumo Rinka desu...!
En el mismo correo que les mencione las entrada anterior, venia esta informacion, les dejo
la imagen del correo y la traduccion.
DOUZO...!


TRADUCCION:

Queridos fans,después de una larga lista de actividades como Johnny Juniors y variosapariciones en series de televisión y películas, el debut oficial de los siete miembros del grupo Kis-My-Ft2 ha decidido!

Estamos orgullosos de anunciar que Jticket Internacional va aproporcionar entradas para su primera gira nacional "Kis-My-Ft2 gira de verano 2011"!

Aprovechar la oportunidad de verlos durante sus vacaciones de verano!Jticket Internacional se prepara ahora toda la información y lapágina web, y se le dará todos los detalles tan pronto como estén listos!

<Algunos dramas y películas con Kis-My-Ft2 miembros>

2009 Película "Gokusen LA PELÍCULA": Yuta Tamamori
2010 Drama "freeterie wo kau": Wataru Yokoo
2011 Drama "Misaki número uno!": Hiromitsu Kitayama, TaisukeFujigaya
2011 Drama "Shiawase ni narouyo" (actualmente al aire): YutaTamamori
2011 Drama "Ikemen desune" (en el aire a partir de julio): YutaTamamori, aisuke Fujigaya

Kis-My-Ft2 Cuenta con su apoyo a partir de ahora!


Kyaaaaaaaaaaaaa...!! la verdad es que esto me emociona mucho, 
como pospusieron su debut por el terremoto mi animo decayo, pero ya van a
debutar y eso si que me emociona.
Sayoo Rinka deshita...!


2 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo unas ganas tremendas de que debuten ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien!!!!!
    Ya quiero ver a Tamamori en Ikemen desune!!
    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar