Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

20 de junio de 2011

[INFO] BOLETOS PARA SUMMARY 2011

Doumo Rinka desu...!
Entradas atras les habia comentado que estoy inscrita al fanclu internacional de los Johnny's,
y me llego un correo donde hay informacion para l@s fans extranjeros de los Johnny's como
nosotras.
Ovbiamente el correo me llego en ingles, entonces les voy a poner una imagen del correo y abajo
la traduccion, nee?
DOUZO...!

Si queren verlo mas grande denle click a la imagen.


TRADUCCION:

Queridos fans en el extranjero, gracias por la espera!
Jticket Internacional de ventas abiertos de entradas para los aficionados al extranjero para asistir a "SUMMARY 2011"!
"SUMMARY 2011", uno de los programas anuales de verano de Johnny,protagonizada por Hey! Say! JUMP y Jr. Johnny, le ofrecerá una actuación diferente a un concierto de costumbre!
Y aún hay más! Hemos organizado un "Plan de tarifa especial del hotel",para aquellos de ustedes que se van a quedar en el "Hotel Tokyo Dome",
sólo por el lugar de resumen Tokyo Dome City Hall!Un regalo especial se ofrecerá a todos los huéspedes del hotel que se va a asistir a "SUMMARY 2011"!
Es nuestro "HAPPY PLAN" para todos los fans que vienen desde el extranjero!No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta oferta con su familia y amigos!
Estaremos esperando por usted durante estas vacaciones de verano! *

Título del evento: "SUMMARY 2011"
Intérpretes: Hey! Decir! JUMP, Johnny Jr.
Lugar: Tokyo Dome City Hall (ex Hall JCB)
Usted puede solicitar los boletos en: http://www.jticket.jp/p/international_index.html

* Las entradas para el show se venden por separado a partir de la reserva del hotel.
Por favor, solicitar entradas de su show primero!

* Toda la información detallada sobre el "Plan de tarifa especialHotel" se dará a conocer por
a finales de junio en:

No se olvide de que estamos proporcionando las entradas para"Playzone SONG '11 y DANC'N". así!

Tenga en cuenta que Jticket Internacional sólo puede abrir una parte del horario de la demostración.


Sugoi, nee??
Sayoo Rinka deshita...!


4 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaa, quiero verlo!!!!
    Y si esta vez hacen Inoodai!? eh!? Y si lo hacen!? *se pone histérica* Lo digo porque en el summary me hicieron mucha gracia *-*

    ResponderEliminar
  2. A mi también me llegó ese correo la semana pasada pero ni modo de comprarlo u.u primero tengo que terminar la Universidad ¬3¬ pero me agrada mucho que tomen en cuenta a los extranjeros *0* algún día iré a ver a mis amados JUMP con mis amados Juniors!!
    Espero que haya más AriYama como el SUMMARY anterios!! ^^ y que Yasui robe más cámara XD

    ResponderEliminar
  3. Si yasui roba camara nos combiene a las dos Misty jaja nuestro lema es Si esta Taiga esta Kentaro, seria genial que le dieran un solo en este summary. A mi tambien me gustaria ir y seria grandioso si hubiera InooDai kyaaaa.....!!
    A mi me gustaria haber ido al de Kat-Tun u.u
    Gracias a las dos por comentar

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dioss mioo que ganas tengo de ir yaa a japooon T___________T

    ResponderEliminar