Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

23 de marzo de 2011

「DOWNLOAD」MUSIC STATION 2011.03.18

Doumo Rinka desu...!!
Bueno, lo prometido es deuda, y les traje las presentaciones del  Music Station del viernes....
La verdad es que me partio el alma ver a Yuma tan triste y con los ojos llorosos....
Disfrutenlo....


En este programa se hablo principalmente del terremoto, por eso todos estaban tristes, principalmente JUJU, ella llevaba sombrero y por eso no se notaba bien pero estuvo tocandose los ojos todo el programa....
Hubo una seccion especial, no la entendi muy bien, pero hablaron de varios artistas, entre ellos SMAP, es el mensaje y la cancion de apoyo...
Este es el link de descarga:


Sayoo. Rinka deshita!!







「Oneshot」Akemashite omedetou gozaimasu!

Doumo Rinka desu...!
Bueno aqui les traigo otro Fic, este es de los junior, es Taiga X Uekusa (aunque ame a Tai-chan)
ame este fic, esta muy padre.

Título: Akemashite Omedetou Gozaimasu!
Autor: Foro activo de Hey! Say! JUMP
Pareja: Taiga X Yuta
Género: Slash

Alrededor de una veintena de chicos se acercaba a la orilla del río. Acababan de salir del Tokyo Dome, donde no habían participado como simple público, sino que habían estado del lado de las estrellas. Aún sin ganas de volver a casa, y considerándose lo bastante mayores para dar un paseo nocturno, habían optado por ir juntos a ver el show de fuegos artificiales que se repetía a cada hora, luego de la medianoche, hasta el amanecer. Venían bromeando, empujándose, riendo, jugando como los niños que en verdad eran…

- Nee, Tai-chan… ¿tienes un momento? – susurró Uekusa Yuta a su mejor amigo, Kyomoto Taiga.

- ¿Nani? Dime, Yuu-chan – regalándole una sonrisa se alejó un poco de los demás para escucharle. Lo miró con curiosidad, se veía muy nervioso. Hacía tiempo que lo notaba algo extraño, y eso lo preocupaba bastante…

- Anou… tal vez te suene infantil y un poco tonto pero… quiero hacer una promesa contigo – su mirada y su tono eran serios, por lo que se sorprendió cuando Taiga se echó a reír a carcajadas.

- ¡Yuta, somos niños! Está bien hacer cosas infantiles, para variar… ¿Qué promesa, entonces?

El menor respiró profundo, mirando a su amigo a los ojos. 

- ¿Qué te parece sí, comenzando hoy, venimos todos los años a celebrar el año nuevo así? Tú y yo, independientemente de lo que hagan los demás, digo… solo si quieres, claro.

El mayor no pudo reprimir una sonrisa. Su compañero estaba tan serio y estresado como si se tratara de una declaración de amor.




Saa, agredecimientos a este foro, no supe como pedirselos, y si llegan a ver esto por favor disculpenme por tomarlo sin permiso, pero me parecio que debia participar...


Sayoo. Rinka deshita!