Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

23 de marzo de 2011

「Oneshot」Akemashite omedetou gozaimasu!

Doumo Rinka desu...!
Bueno aqui les traigo otro Fic, este es de los junior, es Taiga X Uekusa (aunque ame a Tai-chan)
ame este fic, esta muy padre.

Título: Akemashite Omedetou Gozaimasu!
Autor: Foro activo de Hey! Say! JUMP
Pareja: Taiga X Yuta
Género: Slash

Alrededor de una veintena de chicos se acercaba a la orilla del río. Acababan de salir del Tokyo Dome, donde no habían participado como simple público, sino que habían estado del lado de las estrellas. Aún sin ganas de volver a casa, y considerándose lo bastante mayores para dar un paseo nocturno, habían optado por ir juntos a ver el show de fuegos artificiales que se repetía a cada hora, luego de la medianoche, hasta el amanecer. Venían bromeando, empujándose, riendo, jugando como los niños que en verdad eran…

- Nee, Tai-chan… ¿tienes un momento? – susurró Uekusa Yuta a su mejor amigo, Kyomoto Taiga.

- ¿Nani? Dime, Yuu-chan – regalándole una sonrisa se alejó un poco de los demás para escucharle. Lo miró con curiosidad, se veía muy nervioso. Hacía tiempo que lo notaba algo extraño, y eso lo preocupaba bastante…

- Anou… tal vez te suene infantil y un poco tonto pero… quiero hacer una promesa contigo – su mirada y su tono eran serios, por lo que se sorprendió cuando Taiga se echó a reír a carcajadas.

- ¡Yuta, somos niños! Está bien hacer cosas infantiles, para variar… ¿Qué promesa, entonces?

El menor respiró profundo, mirando a su amigo a los ojos. 

- ¿Qué te parece sí, comenzando hoy, venimos todos los años a celebrar el año nuevo así? Tú y yo, independientemente de lo que hagan los demás, digo… solo si quieres, claro.

El mayor no pudo reprimir una sonrisa. Su compañero estaba tan serio y estresado como si se tratara de una declaración de amor.




Saa, agredecimientos a este foro, no supe como pedirselos, y si llegan a ver esto por favor disculpenme por tomarlo sin permiso, pero me parecio que debia participar...


Sayoo. Rinka deshita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario