Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

20 de junio de 2011

[ENCUESTA] TAKKI CHANNEL!!

Doumo Rinka desu...!!
Esto es pricipalmente para las chicas que siguen el Takki channel como yo
Esta es una encuesta o algo asi que esta haciendo el Takki Channel a todas las fans que siguen 
los videos semanales, te hacen preguntas como cuales han sido tus 3 programas favoritos, es
por eso que es solo para las chicas que siguen el programa.
Les dejo las instrucciones y luego la pagina para que lo contesten.

PASO 1.
Cambiar la pagina a ingles:

Una vez que hayan puesto la pagina den click donde esta señalado para que sea mas facil entenderlo.


Y les queda asi:


Lo se, no es mucha ayuda, las preguntas quedan en ingles pero los nombres de los programas no.
Asi que yo le recomiendo que hagan lo que yo.
Si tienen firefox o chrome les facilitara esto, opriman Ctrl + F y les aparecera un cuadro de busqueda:


Ahi ponen el nombre de su Jr favorito o el grupo y se los busca.
Despues contestan todas las preguntas y hasta el ultimo viene una donde te pregunta 
a que sempai o Jr te gustaria ver mas, ovbiamente yo conteste Arashi y Kyomoto Taiga.

Que les vaya bien con su encuesta y ojala y tomen en cuenta las sugerencias que les damos.
Espero que esta entrada les haya servido para estar mas cerca de los Johnny's jaja. 
No se porque pero yo me senti asi XD


Si por alguna razon no los deja entrar entren desde la pagina principal del Takki Channel.
Les dejo el link mas abajo.
Por cierto la victima de Takki en este episodio es:
KAWAI FUMITO!!



Sayoo Rinka deshita...!




6 comentarios:

  1. XD yo no ví la opción de ponerlo en Inglés cuando vote!!! que idiota XD
    Me tocó medio traducir como pude -.-
    Y adivina por quién voté yo XD

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm dificil....Yasui Kentaro?????? jajaja que genial!! jaja pz poniendolo en ingles es mas facil, yo lo abri por error y queria compartirlo con ustedes, y como Taiga y Kentaro son del mismo grupo espero que aparezcan mas seguido, nee?
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. justamente yo la contesté hoy em la tarde LOL
    y hasta ahorita estoy viendo tu post XD

    ResponderEliminar
  4. Carol...!!!!! hace mucho que no te veia por aqui! Que pusiste en la ultima pregunta...??

    ResponderEliminar
  5. que es el takki channel¿? esque no tengo mucho conocimiento sobre este tipo de cosas >.<

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmm el Takki channel es un tipo de programa que suben todos los viernes y se habla principalmente de los Jr y lo conduce Takizawa Hideaki, el mejor lider que ha tenido los Jr y por eso es Takki

    ResponderEliminar