Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

2 de mayo de 2011

[DOWNLOAD] KAT-TUN PV PREVIEW "WHITE"

Doumo Rinka desu....!!
hoy cierro con broche de oro las entradas de este dia...
pues les traigo la descarga del PV PREVIEW del nuevo single de Kat-Tun, que promete mucho..
no tengo mucho tiempo, asi que les dejo la portada de la edicion normal
y la descarga....



Dura solo un minuto, pero es genial...!!
Sayoo Rinka deshita....!!

2 comentarios:

  1. owo !!!! cuñadita (espero no te hallas olvidado ke tienes una cuñada xD)gracias x el adelanto kajsnak es ke sigo traumada con lo de jin, no me puedo recuperar y eso ke ya paso arto tiempo ya ;_; ya no me siento igual ke como antes con kattun, pero los amo de todas formas, ;O;

    AWW KIERO SABER TU FACE NEE~ *////*
    espero no te importe darmelo jeje *////* byee~

    ResponderEliminar
  2. Oh...yo tampoco me eh recuperado de cuando se fue, siento que se oyen mejor, pero no me puedo recuperar ni saber como sentirme...y mis sentimientos se confundieron mas cuando mando su mensaje en video a la marching J...
    Y claro que no me eh olvidado que ers mi cuñada...
    en el face buscame como Rinka Yoshino, y en mi perfil tengo una foto de Sayumi...que es de Morning Musume, espero que las conozcas...
    mmmmmm bueno, sayoo...

    ResponderEliminar