Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

2 de mayo de 2011

CUMPLEAÑOS DEL MES

Doumo Rinka desu....!!
Ps ahora les traigo este mes, los cumpleaños para
celebrar, y tambien hay q celebrar que este mes
KYS-MY-FT2 VA A DEBUTAR....!!!
Al parecer ya fue anunciada oficialmente.....
y es genial, pero aun no tengo la informacion sobre el single, si
alguien lo tiene, por favor aviseme, sera de gran ayuda....!!
Bueno, tambien kiero pedirles una disculpa por q no puse el cumpleaños de Koyama ayer...
si se me olvido....
pero pz ya no hay nada que hacer, tambien se me olvido el de Takaki....
pero ese no lo considero TAAAAN importante.....
Bueno ahora si se los dejo....


Mayo/ May

01.05.84 Keiichiro Koyama (小山 慶一郎, News)
05.05.92 Fukazawa Tatsuya (Mis Snow Man)
06.05.94 Kenta Yamaguchi (Little Gangs - Kansai Juniors)
07.05.92 Yamashita Reon (Yamashita Kyoudai )
08.05.73 Akari Akasaka (Hikaru Genji)
09.05. 81 Yu Yokoyama (横山 裕 Kanjani8)
09.05.93 Ryosuke Yamada ( 山田涼介 – J.J.Express Kitty Jr. Hey! Say! 7, Hey! Say! JUMP)
10.05.93 iTo Junpei (Johnny Jr.)
16.05.86 Yokoo Wataru (横尾渉, Kis-my-ft2)
16.05.85 Tadayoshi Ohkura (大倉 忠義 Kanjani8)
17.05.76 Yoshihiko Inohara (井ノ原 快彦V6)
15.05.93 Iwamoto Hikaru (Mis Snow Man)
22.05.65 Kazukiyo Nishikiori (錦織一清 Shonetai)
25.05.91 Ryuta Muro (BOYS, Muro Brothers)
27.05.95 Sharufu Yamakura (J.international)

Sayoo Rinka deshita....!!

2 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiiiii, Por fin debutan!!!! >_< Yo he leido que sacarán un disco, pero no conozco detalles.

    Se te olvidó el cumpleaños de mi queridísimo Koyama ¬¬ Te lo perdono por que lo has puesto hoy.

    ResponderEliminar
  2. Lo se...
    yo tampoco me lo puedo creer....
    incluso me hubiera permitido q se me olvidara el de YamaP....
    porq si se me olvido...
    pero ya no volvera a pasar....

    ResponderEliminar