Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

2 de mayo de 2011

Dai-chan JUMPaper español.....!!

Doumo Rinka desu.....!!
(me pregunto porq siempre saludare asi...)
Este es el JUMPaper de Dai-chan donde habla sobre el terremoto
y como se sintio acerca de el....
La verdad es que me sorprendi porque Dai-chan sono muy maduro...
pero nunca va a sdejar de ser el miembro mas kwaii de HSJ, nee??
Quiero agradecerle a Aoi-chan por dejarme publicar esta traduccion.....
GRACIAS AOI-CHAN....!!!
Por cierto espero que no te molestq que lo copie tal y como estaba, es que me entro la flojerita y no lo quize transcribir, pero de parte de mi y todas las fans: Gracias.....!!
Bueno aqui esta, douzo..!!


Arioka Desu!!


En primer lugar, permitanme  dar mi más profunda preocupación a las personas afectadas  del terremoto.


Tal parece que no sólo en Japón sino gente del todo el mundo  preguntó a la "Familia Johnny Club"  para saber si estamos bien.
Estamos todos muy bien, fuertes y saludables 
Todo el mundo nos trata como familia nos cuidan y se preocupan por nosotros, estoy muy contento 
El 11 de marzo estaba trabajando en el estudio de Tokyo junto con Takaki.
Fue un terremoto de gran tamaño, nunca había experimentado uno que fue tan repentino debido a esto estaba muy asustado y con miedo.
En el momento del terremoto me quedé mudo y no me  pude moverme.
Pero el personal (del Tokyo)  hablaba con mucha calma diciéndonos "Por favor salgan para evacuar"
todos los presentes fueron capaces de evacuar a un lugar seguro.
En la preparatoria conforme a las actividades escolares (tenemos) visitamos Fukushima.
La gente que cuido de nosotros ahora tienen que soportar y cargar con estos recuerdos que no quiero recordar.
El paisaje de aquel entonces o más o menos, ya no existe y pensar en ello ahora hace que mi corazón se sienta muy triste. 
A través de esto me doy cuenta que hasta ahora hemos vivido todos los días pacíficamente, ésta es la felicidad suprema.
Hace unos días se celebró un concierto en Nagano, estando de pie en el escenario, viendo a todos, vi caras con perfectas sonrisas; sentí que ganamos energía y coraje. 
Todo el mundo en Hokkaido nos brinda y comparte  su fuerza y coraje.
Pero lamentablemente para nuestra gira hay algunos lugares que tuvieron que ser cancelados, pero definitivamente haremos que nuestras sonrisas lleguen hasta ustedes.
Todos, por favor, crean en nosotros y esperernnos. Que todos ustedes nos unen. 
He escrito mucho en está ocasión, es un poco largo  
Y, yo........... finalmente tengo 20 años!! 
Mi más profundo agradecimientos a todos y cada uno de los que me saludaron y desearon lo mejor, y  también a la persona que esta leyendo esta entrada.   (aasdasdasd nosotras!!!!! xDD)
A decir verdad me siento como "el adulto", desde muy joven lo imaginé, es una pequeña brecha. (ni idea a que se refiere lol supongo que de adolescente a adulto joven xDD)
Aún tengo varios problemas que se acumulan como una montaña y que aún no han sido resueltos, incluso si me toma tiempo, daré mi mejor esfuerzo.  
Así que voy a escribir hasta aquí 
Arioka Daiki deshita ^^ 
Bueno chicas eso ha sido todo de nuestro JUMP Dai-chan ^^ 
CREDITS: traducción a inglés hyuuchiha-miki
               traducción  al español Aoi-chan^^


 Espero que lo hayan disfrutado.....
les dejo el link del livejournal de Aoi-chan por si quieren darle las gracias....

Sayoo Rinka deshita....!!



   

1 comentario: