Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

17 de mayo de 2011

Yaotome Hikaru, Fujigaya Taisuke y Tamamori Yuta para la version japonesa de "You're Beautiful"

Doumo Rinka desu...!!!
esto si que me puso super feliz...!!! Tamamori va a hcer otro dorama..
ame cuando salio em Gokusen la pelicula jeje...
creo que todos se me juntaron en esa pelicula...lo digo principalmente por Miura Haruma por que la verdad...
*sacude la cabeza* gomen gomen, me emocione...
etto..en que estaba?? ah! si Tamamori jaja recuerdan cuando Hikaru actuo en ese dorama?? etto..no recuerdo como se llama, pero estuvo genial....!!!!
Asi que aqui les dejo la informacion de este:


Se reveló hoy que el popular dorama coreano "You're Beautiful" (2009) tendrá su versión japonesa! Confirmaron que comenzarán desde el 1º viernes de Julio por TBS a las 22:00, la nueva versión estará protagonizada por: Hikaru Yaotome (Hey! Say! JUMP), Tamamori Yuta (Kis-My-Ft2),Taisuke Fujigaya y la actriz Takimoto Miori.

Esta versión japonesa se ha estado grabando desde la primavera pasada y la historia será similar a la original, con la protagonista femenina que se une a la banda ANJELL haciéndose pasar por su hermano y acabar atrapada en un "cuadrado amor" con los otros tres miembros.

Tamamori, Fujigaya y Yaotome son protagonista de una serie dramática por primera vez.

Tamamori hará del papel del actor Jang Geun-suk!, por lo que dijo que desempeñar bien sus gestos para parecerse más al original.

Yaotome Hikaru comentó: "Estoy esperando con interés la escena en la que todos nosotros, tocamos música como grupo".

Según una fuente, muchos de los artistas más importantes de Japón estará haciendo apariciones en el drama como los personajes que son en la realidad.

Jang envió el mensaje: 
"Estoy muy contento de que este siendo reconstruida. Estoy especialmente ansioso de que tipo de personaje Tamamori-san creará para el papel que hice".


Si algunos ya lo habian leido, notaran que solo lo copie...jaja


Estoy emocionada por Tamamori y porque va a hacer un dorama dramatico..!!
Los dramaticos siempre son geniales...!!

Sayoo Rinka deshita...!!

Creditos: Funny Ai y Johnny's sekai

No hay comentarios:

Publicar un comentario