Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

17 de mayo de 2011

[TRADUCCION] TegoMass - Orisuta (Tegomass no ai 2)

Doumo Rinka desu..!!
Les dejo esta traduccion que esta genial...!!!
Amo a Tego, es tan kawaii...y de todos los Johnny's a quien mas admiro son a Masuu
y a Sakurai Sho...pero este es de Massu no de Sakurai jaja
olvidenlo ya tengo sueño, no dormi pensando en Kis-My-Ft2
DOUZO...!!


 - 2 ª gira Tegomasu se ha convertido en un DVD! Así, en relación con el concierto, nos gustaría preguntarles  acerca de algunas conversaciones de ‘Tegomasu backstage’. 
Después de terminado el primero una, ¿hubo alguna idea de que usted pensó: ‘Quiero hacer esto!’ Si usted fuera a hacer un segundo? 
Massú: (respuesta inmediata) No se! Cuando hicimos la primera, lo hicimos pensando que sólo tenemos que hacer las cosas que podemos hacer ya que es el primero . Debido a que fue el primero, estaban  claramente separadas las cosas que debemos hacer para ello y pensar en ello. 
Tegoshi: Para el primero ,cantar ‘Sopa de miso “a capella en la apertura fue algo que hicimos porque era la primera gira. Debido a que quería colocar la imagen de Tegomasu como una unidad 
Massú: En cuanto a una cancion como solista,  nos dijeron  que simplemente no lo hariamos para la gira primero. Por eso, cuando se decidió que teníamos  solos para la 2 ª gira, la idea de «Durante mi solo, ¿no sería bueno tener a  Tegoshi tocando la guitarra?” Se acercó. Entonces dije: ‘Ok, voy a desaparecer para el  solo Tegoshi entonces ~ 
- ¿Así que se significa a desaparecer (risas) 
Massú: No, era una broma (risas) Yo tenía un interés en el piano, así que practique. Hice un montón de errores durante la muestra(risas) 
- En el documental, por alguna razón, resultó que Masuda-kun cantaba como solista  lo de Tegoshi-kun, mientras que, a cambio, Tegoshi-kun estaba comiendo plátanos a la derecha del asiento del teclado? 
Massú: Estaba bromeando y le dijo “voy a cantar”, pero realmente no planea cantarla. Pensé que Tegoshi sería como ‘No, no! “Y dejar de mí, pero realmente me dejo cantar  hasta el final  .
Tegoshi: Este solo va con él y ver lo que paso terminó siendo muy gracioso 
Massu: no pensaba en cantar en realidad lo que estaba pensando “¿Eh? ¿Eh, eh, eh!? ‘(Risas) 
- ¿Por qué estaban allí los plátanos? 
Tegoshi: ¿Eh, me pregunto de dónde vinieron? Incluso hubo dos 
Massú: El personal me los dio a mí. Ellos dijeron ‘¿Qué pasa si usted come  mientras toca el piano? ” 
- Así que eran bocadillos eh (risas) Bueno, entonces, ¿qué clase de cosas que eran conscientes de porque fue su 2 ª gira? 
Massú: Hicimos todo realmente cuidadosamente para la gira por lo primero en lugar de decir “Vamos a hacer algo totalmente diferente” nos fuimos con la realización de la 2 ª gira por pensar en “cosas Tegomasu haciendo de esta manera sería bueno”. Creo que es una 2 ª gira donde el primero se utilizó como base. Hicimos todas las reuniones con todo el mundo incluido. 
Tegoshi: Sí, hemos hablado de ello bastante 
Massú: Incluye el personal de vídeo que había alrededor de 10 ~ 20 personas hablando. 
Tegoshi: Sí. Desde cuando empezamos a tener reuniones ha sido divertido 
- En el recorrido de la  primero dejan  que el público los escuche cantar a capella, pero esta vez dejaron  una impresión de su apertura con una sesión de grupo. O más bien parece que el aspecto de ‘Equipo Tegomasu fue presentada a la parte delantera 
Massú: Nos ha costado un poco de decisión  la canción de apertura 
Tegoshi: Sí 
Massú: La canción que Tegoshi ha  presentado, y la he presentado e incluso el de la pentagrama eran todos diferentes 
Tegoshi: Eran (risas) 
Massú: Pero después de hacer ensayos de la banda que acaba de decidir que, al final, fue “Neiro” 
Tegoshi: Sí 
Massú: “Neiro” comienza con la banda y luego entra en un solo de guitarra y luego en el ‘deredededere ~’ poco salimos, pensamos “que es ~! 
- Tanto en el primero uno y esta segunda, la apertura parece estar lleno de su color Tegomasu. Los dos están usando equipos lindos pero hay esta diferencia de tener una sesión con una banda (risas) 
Massú: Y luego estaba esa esperanza de que realmente quería aparecer en el centro del escenario 
Tegoshi: Sí, sí (risas) 
Massú: Existe la posibilidad de que yo y Tegoshi se tienen diferentes opiniones sobre este derecho? Pero los 
dos nos acaba de decir ‘Desde el centro!
 




- Usted ha dicho que el MC es “La libertad”, pero te sientes como si hubieras conseguido ser más fuerte en

 este 2do?

Tegoshi: No, nunca he tenido nada de lo que hemos decidido. Acabamos de probar de todo sin rechazar

 nada, el MC y todo es así 
Massú: Para la primera gira que se sentía incómodo por lo que preparó el cuadro Tegomasu (Una caja con temas de conversación en ella). Los miembros V6 nos habló de eso. En realidad, hemos preparado para que este tiempo también, pero realmente no tiene que utilizarlo en absoluto. 
- ¿Qué le parece la decisión sobre la práctica de la danza de la audiencia y bailar juntos “Chu Chu Chu! ‘? 
Massu: Me dijo: ‘Vamos a hacerlo, vamos a hacerlo! “. Me decidí por la coreografía ya que también, pero sólo apenas se lo ha hecho en el tiempo. Yo estaba pensando en eso todo el tiempo a través del centro de ensayo de la banda y esas cosas. 
- Además, se produjo en montar elefantes, los elefantes! Para la primera se montó en un caballo, pero que pensaba que quería volver a hacerlo esta vez? 
Massú: En lugar de eso, exactamente sabía que quería montar algo. ¿No? 
Tegoshi: Sí. Para el 2do empecé a no ser sorprendido en absoluto (risas) 
Massú: Desde la primera que yo quería montar algo y pensé: ‘Si Tegoshi dice que está bien luego deja definitivamente hacerlo! “. Luego, cuando hemos intentado hacerlo, Tegoshi le gustaba un poco también, así que pensé: ‘Esto es definitivamente! “(Risas) 
- Usted tiene el humo que sale de las narices elefantes, que te has ido a una versión 
Massú: Al principio, nos preguntábamos si podríamos conseguir las bolas de colores con sus firmas en ellos para salir de la nariz. Yo estaba a cargo de los elefantes que planeé todas esas cosas 
- A cargo de los elefantes (risas) 
Massú: Y luego ir con que pensé ‘¿No sería bueno tener el humo salir?’ 
- ¿Estaba usted exigente con las caras de los elefantes y tal y como? 
Massú: Le dimos  la imagen del elefante de las mercancías a las personas que hacen los elefantes y les pedimos  que los hicieran así. Habíamos consultado ya con ellos cuando hicimos los caballos por lo que ordenó “un poco más de un elefante gordo ‘ 
Tegoshi: Tenemos que verlas en los pasos de cómo se hacen 
Massú: Ah, usted quiere decir cuando se estaban levantando los elefantes (risas) Antes de que tuvieran la ropa puesta 
 Usted es realmente libre cuando se trataba de los trajes también? 
Massú: Para la apertura esta vez decidimos hacerlo con  trajes. Para la gira primera fue justo, libre, aunque 
Tegoshi: Si libre 
- ¿ También hubo  un buen número de ensayos de la banda? 
Tegoshi: Por cerca de 2 semanas? 
Massu: ¿No podemos hacer más que eso? 
Tegoshi: Nos decidimos por cosas como la forma en que debe hacer la introducción de los miembros y para hacer ciertas partes más tiempo y poner en un falso y cosas por el estilo al hacer los ensayos. 
- Hacer una versión bossa nova de “Ai Ai Gasa” había un sentimiento nuevo para ella también? 
Tegoshi: Pensamos que era hora de cambiar algo y cuando tuvimos una reunión conmigo y Massu y el maestro de banda de la banda de capitán dijo: ‘¿Qué tal lo está haciendo de una manera bossa nova? “. Luego, cuando oímos la versión de que él hizo, que sonaba muy fresco. “Ai ai gasa” es una canción tipo muy lindo, pero pensamos que sería bueno darle un poco de la perspectiva de adultos también. 
Massú: Si hubiera dicho hagámoslo más rock-ish me hubiera entendido que la audiencia la bossa nova, pero realmente no lo entiendo de inmediato. Fue un poco como ‘Ww-qué tipo de cosas es la bossa nova? “(Risas) 
100% ganas de una tercera gira, donde pueden seguir todo lo que puede hacer! 
- Usted fue a un montón de lugares en esta gira. En las salas y espacios, ¿cuáles fueron sus sentimientos en hacer shows en lugares tan diferentes? 
Massú: Es porque pensamos que Tegomasu quería ir a tantos lugares como sea posible 
Tegoshi: Por supuesto, va a los 5 grandes ciudades y jugando en la arena es buena también, pero Tegomasu no es realmente eso. A pesar de que estaban jugando en lugares grandes en lugares como Tokio y Osaka, que quería jugar en lugares que había una sensación de proximidad y se podía escuchar la música en directo. Queríamos que la gente disfrute de la música de Tegomasu en estos lugares
Massú: El sonido era totalmente diferente dependiendo del lugar, fue interesante 
Tegoshi: Sí. La forma en que el sonido emitido era diferente por lo que también tuvo que cambiar la forma en que canta 
Massú: Hay un montón de cosas que sólo se puede sentir más que lo hacen así que creo que había mucha más experiencia en esta ocasión 
Tegoshi: Para mí, como era de esperar, por canciones tipo balada  son mejores. Estás más cerca de lo que siente que lo está transmitiendo más. Para otras canciones, estar en un escenario con un montón de gente te hace sentir como “wow” ‘y te despiden y es divertido. Ambos tienen sus puntos buenos así que me gustaría seguir haciendo los dos. 
- ¿Cuáles son los puntos fuertes de los dos ? 
Massú: Probablemente es facil coincidir nuestras  , es un poco dificil cuando solmos 6 , pero con  dos de nosotros podemos hacerlas. Por supuesto, no es lo contrario, pero se siente como si Tegomasu están llevando a cabo las cosas que podemos hacer 
- Esto puede ser un poco tarde, pero una pregunta, si no  bailan algo  se sienten  inquietos o confundidos? 
Tegoshi: Si no estuvieramos en NEWS, entonces probablemente hubieramos  bailado. Pero podemos hacer las dos cosas  cantando y bailando en lasNEWS. Si bien hemos hecho un entorno feliz allí, lo que yo y Massú queríamos  hacer como Tegomasu es hacerlo sobre la música y las canciones. Está bien que haya canciones como ‘Chu Chu Chu!’ en este concierto donde todos podemos bailar juntos, pero básicamente es la banda en la espalda y cantar y  convertirnos  en uno con la música. Eso es lo que es Tegomasu. 
- ¿No  siente ningún tipo de presión? 
Tegoshi: Para la primera gira, realmente nos sentimos incómodos. Tenemos fans que han venido de NEWS por lo que podría pensar que si estos fans que están acostumbrados a ver los conciertos con el canto y el baile se conformaría con nosotros de pie y cantando. 
Massú: Pero sí hablar de ello, diciendo: “Queremos asegurarnos que la gente no salga  pensando ‘El canto era bueno, pero yo quería más”baile. Debido a que quería que le guste con sólo el canto, aunque no hubo baile.
- Porque usted  tienes esta 2 ª gira. Hay una creencia firme de que “Tegomasu de base” es la música y canciones? 
Tegoshi: Al hacer la 2 ª gira, hemos establecido que “Esto es lo que es Tegomasu e” . Tanto la gente que viene a vernos  y las personas que hacen el trabajo. Así que para la 3 ª, en lugar de sentirse incómoda estoy 100% ganas de hacerlo 
Massú: Tengo un montón de ideas también, pensando ‘Si tenemos una 3 ª, lo que quiero hacer esto!’. Mientras pasaba por mi estilo de vida normal estoy tomando notas en mis notas de teléfono móvil. Quiero que sigamos libremente las cosas difíciles a partir de ahora también.



Sayoo Rinka deshita..!!

Creditos: NewS mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario