Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

22 de mayo de 2011

[TRADUCCION] DUET - TAIGA TEAM (JOHNNY'S JR) 2011.06

Doumo Rinka desu....!!
Ahora les traigo una traduccion de mi unit favorita de los Jr wiiiii, me causa gracia que siempre les pongan abajo de los nombres "Johnny's Jr" solo porque su unit no tiene nombre, los conocemos como Taia Team, pero en si no tienen nombre jajaja, esta bien no...
DOUZO...!


Informe de situaciones recientes con cálidos y suaves sonrisas

Todos los días se va modificando.

Sus vidas están completamente llenos, desde conciertos a la televisión (las apariencias) a los eventos privados!
Haga que los informes sobre la situación reciente de Juniors en el que cada día está totalmente equipado con varios episodios!

Kyomoto Taiga
● Antes de cambiarme de clase, fui a pedirle a mi tutor y al director, diciendo: "Por favor, hagan que este en la misma clase que dos de mis amigos cercanos". A pesar de que, nos separaron por completo ... En mi clase nueva, tengo dos personas que conozco. A pesar de que establecí, con mis problemas de personalidad, divertirme y olvidarme de preocupaciones, no puedo hacer eso en este ambiente. Decidí volver a mi personalidad genial que me había sellado lejos. Mi asiento es el segundo de la última fila, y ​​hoy, durante una prueba, tres hojas de respuesta vinieron. Después de que tome una para mí y le di una a la chica detrás de mí, fui con el profesor y le di la hoja extra que sobraba sin decir nada. A continuación, "sin decir nada" es el punto. Una personalidad fría después de no haberlo hecho en un tiempo, me pregunto si me veía bien? (Risas) [Kyo-sama estoy segura de que te viste super kakkoi -muere-]

● Cuando dije "me quedo con un perro en mi delirio" [no se a que se refiere]durante el MC del concierto de  Yamashita-kun (YamaP), que llegó a tener que hacerlo en el escenario. Cuando fui "ven, ven ~" a un perro que no podía ver ... Estoy totalmente de lo bombardearon. No quiero ser el bombardeo de chistes de personajes como Anderson (Casey), así que ¿qué debo hacer?! [Kyo-sama eres tan kawaii!! no entendi ni una sola palabra de lo que dijiste]


Masuda Ryou
● Soy backdancer para los conciertos en solitario de Yamashita Tomohisa-kun. Durante el MC, también había una parte en la que Juniors introduciamos nuestras aficiones. Yo hice imitaciones de gente como Masakazu Tamura-san y Momoi Kaori-san en el vestuario de la gira, fue inesperadamente bien recibido por los Juniors y los miembros del personal, así que terminé diciendo imitaciones diciendo que era mi hobby. Por supuesto, con que el flujo de las cosas, que terminó mostrando mi suplantación. Yo estaba acorralado y cuando lo hice la suplantación de Diego Maradona (representante de la ex entrenador argentino y ex jefe de fútbol), tanto a la audiencia y Yamashita-kun no podía realmente reír!Pensé que sería bien recibido, aunque ya me veo como un extranjero. Estaba siendo demasiado fácil en mí mismo! (Risas) A partir de ese paso, ahora estoy pensando que tengo que mejorar mis habilidades para la suplantación más.
● Fui a una excursión de un día durante las vacaciones de primavera. Mi destino era Nagoya. Era un lugar donde a menudo iba de giras, pero nunca he hecho nada de turismo allí antes. Vi el castillo de Nagoya, comí el kishimen especialidades y misokatsu, y quede satisfecho por completo!Aahora, quiero ir en un viaje a algún lugar que está lleno de naturaleza, en busca de relajación. [Nota: es Kishimen fideos finos, anchos y cocinados de manera similar como el udon.Puedes ver algunas fotos AQUI.]


Yasui Kentarou
● En lugar de ABC-Z, nos dieron posibilidades de backdance para los conciertos de Yamashita-kun en Nagoya, Osaka y Fukuoka.Esto no era nada como lo habiamos hecho antes y realmente se convirtió en una motivación para nosotros. Desde la coreografía que estamos bailando es original de ABC-Z, el nivel de la misma fue muy alto! Además, el cambio es muy difícil también! Hay muchos trajes de cambiar y nuestro tiempo para el cambio es increíblemente corto, por lo que realmente me asusté. El estilista dijo que "ABC-Z estaba completamente a gusto" y una vez más, me di cuenta que como sempais son muy grandes.
● Cerca de tres días antes de la presentación real, me enteré de que íbamos a aparecer en el MC también. Como se trataba de una oportunidad, pensé que no debería decir mi nombre, pero trate de hacerlo de modo que la conversación continúe. Es mi primera vez trabajando con Yamashita-kun, por lo que no tenemos ningún tema en común ... Lo que vino a la mente fue la película "Ashita no Joe". Fui a verlo a la vez, y gracias a eso, tuve la oportunidad de hablar de eso durante la MC y era feliz por eso.A pesar de que dicen que aunque, por MC, 100 puntos es la máxima puntuación, entonces me doy unos 3 puntos. Tengo que trabajar más duro.

Eso fue toda la traduccion de la DUET de junio de Johnny's Jr, especificamente
el Taiga Team...traduciria mas, pero estoy suscrita a una pagina donde siempre se habla de Kyo-sama, 
es super genial!!!!

Espero que les haya gustado, yo no pare de suspirar traduciendola....

Sayoo Rinka deshita...!!

Traduccion al ingles: shatteredtenshi@lj
Traduccion al español: Rinka Yoshino (o sea yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario