Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

8 de abril de 2011

YAMACHII

Doumo Rinka desu....!!
Supongo que sta sera la unica entrada de hoy....
Por cierto...
si funciono mi plan de lo del test de
TU JUMP IDEAL....
que esta dos entradas mas abajo....
haganlo esta bueno.....
Y felicidades (otra vez) a Haine que le salio Chinen......
Wiiiiiii......
OMEDETOU GOZAIMASU HAINE-CHAN.....!!
Aqui las fotos de YamaChii....
no me cae bien Yamada pero Chinen si y
esta foto se ve muy tierna.......



 Amo el yaoi, es mi adiccion, por eso ame 
la cara de orgasmo de Yamada.... jajaja
Sayoo Rinka deshita.....!!!


Creditos: JpopChanel

3 comentarios:

  1. Holaaaaa!! muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar ^^ siiiii me gusta mucho la miku jejejej una vez hice cosplay y todo xDDD

    Por cierto me ha gustado mucho tu blog y ya que estoy te sigo, asi me mantendras bien informada en grupos que desconozco :D

    Ahora me pongo a hacer el test :'3

    Por cierto en el blog que estoy mas activa es este: gyarulittlecloset.blogspot.com (el otro ya no lo continuo :(..)

    besooos!

    ResponderEliminar
  2. *//////////* wiiiiiiiiiiii~~ *Es feliz*
    arigato!!!!

    yamachii <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. YamaChiiiiiiiiiii~~~ *___*

    Cuanta ternuraaa cuanta kawaiiosidad T////T son adorables.

    ResponderEliminar