Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

9 de abril de 2011

¿QUE TIPO DE CHICA PREFIEREN LOS JUMP?

Doumo rinka desu....!!!
pfff....untimemente hay mucho de los JUMP, pero como son
tan kawaiis (y ahi esta Ryu), no me preocupa.....
Esta es una traduccion de la revista POLOLO (o algo asi) y los CREDITOS son
para el blog de Hey! Say!, este es el link wwwheysaymexico.blogspot.com
creo que ya era un poco obvio, pero la descripcion de Ryu se parece tanto ami....
(por fas dejenme soñar)
Aqui esta la traduccion:







"un tipo de chica muy femenina. Basicamente una persona brillante y feliz, con su pulgar siempre hacia arriba pero si hay un poco mas de feminidad en ella pienso que es bonito." (yamada)

"que sea una niña agradable alegre y despreocupada. Ademas me gustaria que fuera como una hermana mayor, aunque no tiene nada en comùn"(nakajima)

"me gusta una niña que se rie  mucho. devido a que serà muy divertido estar con ella. (chinnen)

"una chica seria y agradable. Una niña que piensa en los demas seria bueno" (morimoto)

"una niña que no llama la atencion. Y que no sea tan seria (okamoto)

"en primer lugar una niña llena de energia. Una muchacha energetica y brillante, y que su peinado y su sentido de la moda sean buenos, que pueda usar cualquier cosa y que sus peinados sean buenos" (arioka)

"una buena persona. Ademas una persona que se de cuenta de muchas cosas, y que tambien aveces pueda luchar con ella (risas)" (takaki)

"tal vez una chica que sea mas tranquila que otras personas. Es probable que me quede mejor" (inoo)

"lo primero que mirare seran los ojos. Me gustan los ojos maravillosamente brillantes" (yaotome)

"en primer lugar una chica de cabello negro.  Que sea alta y que pueda cocinar muy bien. Ene este momento se me antoja una hamburgesa. (yabu)




Y bien?? cual va mejor con ustedes....??
por cierto, ya vieron el Takki Channel del viernes.....?
para todas las fanas de KIS-MY-FT2, el takki channel
se trato de Nikaido Takashi....
se avento de un bonji estuvo genial....
si no saben como entrar abajo de las etiquetas esta en enlace para
la johnnys net, den click en la foto y en el lado izquierdo de la
pagina dice takki channel, dan click y esperan.....

Por cierto, mi proxima entrada va a ser de cuando
los JUMP eran JUNIOR (y dale con los JUMP)
son Ya-Ya-Yah VS J.JExpress


Esperenla....
Sayoo Rinka deshita....

6 comentarios:

  1. Soy la novia perfecta para Okamoto :3
    Yes!!!!!! xDDDD

    ResponderEliminar
  2. o.o tengo un problemaa!! me salen como yuto y chinen debido a que son parecidos @-@
    *///* bueno, soy feliz >//<

    ResponderEliminar
  3. kyaaaa a mi tambien yuto y chinen XDDD noooo yuyan pide mucho para miii T_______T no estoy segura eso de ser buena... pero de darme cuenta de las cosas lo veo dificil... no caso una nunca y de luchar a su lado podria intentarlo pero me rendiria muy rapido T____T yuyan pide mucho

    ResponderEliminar
  4. dai!!! ¬¬ tu si eres buena! no, buena no, eres muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena, eres perfecta para yuyan TT_TT nno digas eso jo.
    yo creo ke yuyan kiere una chica dulce y tu eres muy dulc dai, eres perfecta para el o.ó

    ResponderEliminar
  5. waaaa... es que morí soy compatible con Ryosuke, Yuto, Daiki, Yuri y Kota .__. hahaha... sisisi!! morí haha me gusto tu blog ^o^ cuidate kisses... bye!

    [*~Rys Nakakim~*]

    ResponderEliminar
  6. Voy a tener que ser mas femenina a partir de ahora o si no Yama no me querra T_T

    ResponderEliminar