Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

6 de abril de 2011

TANJOUBI OMEDETOU RYU...

Doumo Rinka desu....!!!!!!
Kya~~~~~!!!!!!
Waaaaa....
Estoy tan feliz....mmmmm....la verdad es que no tengo palabras para expresar
mi alegria es estos momentos....
Pero estoy muy feliz, hoy (o ayer si lo prefieren) cumple
16 años, y yo los cumplire el 20 de este mismo mes....
(tambien me puse muy feliz porq el disco de Kanjani8 sale el 20 de abril)
La verdad es que me emociona mucho que tengamos
la misma edad, de hecho antes me gustaba Chinen, pero
ya supere esa etapa......(no se preocupen)
Tal vez no les interese saberlo pero: 
AMO A RYU MAS QUE AYER Y MENOS QUE MAÑANA
(seee...asi me trae)
Bueno aqui les dejo unas pick que edite....
son sencillas pero con mucho amor....
(click para ver mas grande)






Sayoo....Rinka deshita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario