Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

7 de abril de 2011

¿QUE JUMP QUE VA MEJOR CONTIGO?

Doumo...Rinka desu.....!!!
Pss con motivo de atraer mas publico a mi blog les
trigo este test.....
Cual es TU principe en Hey! Say! JUMP???


Es un tema que nos interesa a todas....
Este test lo tome de otro blog, el de ORIGINAL HEISEI http://originalheiseichile.blogspot.com
pero no me acuerdo de que dia era....entonces.....psss
lo copie el dia que lo vi y lo unico que se es que es de una DUET...o era POTATO?
Bueno hazlo...



Pregunta 1: ¿Perseguir el amor, o ser perseguida por el amor, cuál prefieres?
Perseguir el amor (→ve a la pregunta 2)
Ser perseguida por el amor (→ve a la pregunta 3)

Pregunta 2: Cuando escribes un mensaje para tu novio, ¿Qué emoticon es el que más usas?
Corazon (→ve a la pregunta 3)
Sonrisa (→ve a la pregunta 6)

Pregunta 3: Aún cuando ustedes hablan mucho por teléfono, tu novio no te contesta. ¿Qué crees que sucedió?
Quizás está enojado. El otro día tuvimos un malentendido... (→ve a la pregunta 7)
¿Dejó el telefono en alguna parte y lo olvidó? Cuando se trata de él, es posible. *sonrie* (→ve a la pregunta 4)

Pregunta 4: ¡Tu novio esta hablando con otra chica y se ve que lo disfruta! ¿Qué harás?
No se puede hacer nada, hay veces en que eso ocurre. Esperaré pacientemente. (→ve a la pregunta 8)
"Bueno, se veía como que lo disfrutaba." Y después voy a hablar con el ♪  (→ ve a la pregunta 5)

Pregunta 5: Hoy es O-hanami (el día en que los japoneses van a mirar las flores de cerezo). Conociste a un chico y sus ojos parece que brillan mucho... (N/K: hace referencia a que poco menos y babea xD)
¿¡Quizá se enamoró de mi?! (→ve a la pregunta 9)
Es sólo una coincidencia. No significa nada. (→ve a la pregunta 10)

Pregunta 6: Hoy es el cumpleaños de tu novio. ¿Qué le darás de regalo?
Un CD de su artista favorito (→ ve a la pregunta 11)
Straps iguales para su celular (→ ve a la pregunta 10)

Pregunta 7: ¿Qué aroma tiene el amor según tu?
El aroma de las dulces rosas (→ Ve a la pregunta 8)
El aroma del refrescante limón (→ ve a la pregunta 12)

Pregunta 8: Después de un largo tiempo, tienes una cita con tu novio! ¿Donde quieres ir?
A Disneyland en Tokyo (→ ve a la pregunta 9)
A una avenida de sakuras cercana (→ve a la pregunta 13)

Pregunta 9: Amas mucho a tu novio, pero, ¿qué es lo que amas más de él ?
Es amable y simpático (→ ve a la pregunta 14)
Es juguetón y un poco torpe (→ ve a la pregunta 10)

Pregunta 10: Es el aniversario del día que comenzaron a salir. Tu novio te sorprende. ¿Qué es lo que te haría más feliz?
Verlo arrodillado frente a mí con un ramo de flores, luciendo como un príncipe. (→ ve a la pregunta 14)
Que llame secretamente a nuestros amigos y haga una fiesta (→ve a la pregunta 15)

Pregunta 11: Durante la cita, tu novio abruptamente suelta un suspiro "Ah~". ¿Qué es lo que piensa?
"Ah~, soy tan patético." Es lo que piensa sobre su comportamiento contigo. (→ ve a la pregunta 16)
Debe estar pensando "¡Estoy tan hambriento!" *sonrisa* (→ve a la pregunta 12)

Pregunta 12: Yendo juntos a comer, ¿qué crees que ordenará tu novio?
Hamburguesa o curry, una comida pesada (→ ve a la pregunta 17)
Pasta o sauté, algo ligero. (→ Ve a la pregunta 13)

Pregunta 13: Recibes un mensaje de texto que dice: "¿Tu novio te está engañando?" de una amiga. ¿Qué piensas al respecto?
Es imposible. Debe haber una clase de malentendido. (→ve a la pregunta 18)
Piensas que puede que sea cierto, pero qué puedes hacer si así lo es... (→ve a la pregunta 14)

Pregunta 14: Apariencia o personalidad. ¿Cuál de estos factores es decicivo cuando sales con alguien?
Obviamente la apariencia (→ ve a la pregunta 19)
Me voy por la personalidad (→ve a la pregunta 15)

Pregunta 15: Han pasado 3 meses desde que comenzaron a salir y tu novio se ve un poco descontento. ¿Por qué crees que está asi?
Debe estar ocupado, no me preocupa. (→ve a la pregunta 19)
Recibo mensajes suyos cada 3 minutos. Estoy feliz por ello, pero supongo que es un poco problemático. (^-^;) (→ ve a la pregunta 20)

Pregunta 16: Recientemente, tu novio está muy contento en sus citas. ¿Por qué crees que está así?
Una persona que él admira mucho lo felicitó en su trabajo (→ ve a la respuesta A)
Está feliz por tí (→ ve a la respuesta B)

Pregunta 17: Mientras hablas con tu novio, tienes la sensación de "Realmente se volvió un adulto". ¿Por qué?
Usa frases como "¿Tienes tiempo?" mas seguido (→ve a la respuesta C)
Habla más sobre el futuro y el trabajo (→ ve a la respuesta D)

Pregunta 18: En medio de una seria conversación con tu novio, estornudas. ¿Qué reacción crees que él tendrá?
Comenzará a  reir (→ ve a la respuesta E)
Te preguntará con preocupación "¿Estás bien?" (→ve a la respuesta F)

Pregunta 19: Tu novio te habla sobre su sueño por la primera vez. Luego de oírlo, tu...
Con una cara desinteresada, dices algo grande, y secretamente lo admiras (→ ve a la respuesta G)
Piensas que está fanfarroneando, pero tu corazón se apreta al ver que es inesperadamente puro (→ ve a la respuesta H)

Pregunta 20: Es el final de una cita después de mucho tiempo sin una. A la hora de partir, tu novio...
Dice "Resuelve esto hasta que nos volvamos a ver" y te entrega un interesante twister (debería ser algo como un juego de ingenio, la traducción al inglés no deja mucho para entender :C) que te hace reír (→ ve a la respuesta I)
Dice "Pensaré en tí todos los días" y hace una promesa contigo (→ ve a la J)


SIIIIIII....ESE ES EL TRUCO...DEJENME EN UN COMENTARIO O EN EL CBOX LA LETRA QUE SACARON Y YO LES DARE EL RESULTADO.....ESE TRUCO ES BUENO, NO???
A MI ME SALIO YUTO....NO ES MALO PERO PSSS SI QUERIA QUE ME SALIERA RYU....

Sayoo. Rinka deshita!!!

23 comentarios:

  1. me salio f quien es f? raw quiero saber xD me intrigo ._.

    ResponderEliminar
  2. D
    Qiero saber qien es D >w< !!!!!!
    asd me encanto el test xD

    ResponderEliminar
  3. Me salió la F!! kya ahora estoy super curiosa por saberlo! xDDD
    jop >.< dímelo~~

    ResponderEliminar
  4. Ne ne, a mi me salio la D >......<
    plis me diras kien es?? *reza para k sea kien kiere ella*
    Arigato por el test!! es una genial idea, gracias por trarlo >o<

    ResponderEliminar
  5. me salio la respuesta "F"
    kiero saber kien es
    esta genial el test

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhh!! nooooo me ekivoke TToTT
    justo como pensaba mi letra es la I gomen!! >o<

    ResponderEliminar
  7. Jejejej me ha salido la "J" quien es quien es???

    ResponderEliminar
  8. HOLAA mi letra es la H,porfavor dime quien es!! me gusto el test! ^^

    ResponderEliminar
  9. aww!! muyy lindo blogg!! >////<
    bueno me salioo F!!!!
    q significaa????¿
    kieero saberr !!!! /muere de curiosidad/
    x cierto te sigo xD

    ResponderEliminar
  10. ahii!!! me salio J quiero saber!! onegaii...aww ame tu blog y el test *O* (ojala sea takaki :B)

    ResponderEliminar
  11. awww >//////< me salio J♥ nose ken sera XDDD tengo mucha curiosidad, espero tu respuesta♥

    ResponderEliminar
  12. Querida y envidiada D☆i~Pi-chan...este es tu resultado:

    J
    Eres una chica libre y elusiva. Según tu personalidad, tu pareja perfecta es el príncipe Morimoto Ryuutarou. Con positiva e importante fé, él es el novio que corre hacia aquello que le interesa y es directo con las cosas. Tiene un sentido de justicia y un espíritu competitivo. Dueño de un corazón fuerte, nunca se da por vencido en llevar a cabo sus sueños. Con él como tu novio - si se apoyan el uno al otro - se convertirán en una pareja llena de emoción.

    Lamento que no te haya salido Takaki...
    y tu lamentas que no me haya salido Ryu, verdad??
    nee, nee...??
    Sayoo
    u.u
    sniff, sniff....

    ResponderEliminar
  13. waaa....Rinka!! gomen...auu puucha lamento que no te alla salido ryu...waaa me salio ami D: yo queria a takaki XDD

    ResponderEliminar
  14. Ryuu~chan OMG O.O es mi hermanito menor
    sii Yuyan~ T___T adsasdasd
    estoy feliz ke me salio el y no ¬¬ bueno cierta personita ke no kiero XDDDDD
    muy interesante el test... arigatou x la respuesta

    ResponderEliminar
  15. Hola mmm no entiendo bien eso de las letras D:
    me podrias explicar? gomen u.u

    ResponderEliminar
  16. lo había hecho apenas lo tradujeron en el foro hace mucho tiempo y me salió Hikaru ~ :)(OBVIO)
    no entiendo porque los resultados no puedes publicarlos si ya están publicados acá:
    http://originalheiseichile.blogspot.com/2010/12/dokidoki-cual-es-el-jump-que-va-mejor.html

    otra cosa ~ lamento lo de la fuente y tamaño de mi blog u.u viene incluido en una plantilla y me da miedo desconfigurarla si le cambio el tamaño D: aún no soy tan experta en HTML
    pero si te sirve en el navegador que tengas pon activar zoom

    ResponderEliminar
  17. hola!!! me ha salido E me puedes decir quien es!!!?? ^^

    ResponderEliminar
  18. Mi resultado fue ¨B¨ ¿QUE JUMP QUE VA MEJOR CONMIGO? :D

    ResponderEliminar
  19. Mi resultado fue ¨B¨ ¿QUE JUMP QUE VA MEJOR CONMIGO? :D

    ResponderEliminar