Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

17 de abril de 2011

[DOWNLOAD] T.W.L PREVIEW PV & 8UPPERS CM

Doumo Rinka desu....!!
Pss ahora me traume con los eitos 
(pero aun no supero a los JUMP)
Ahora le straigo el preview de lo que sera el PV de kanjani8:
T.W.L que se ocupara para Shin-chan...! y sera un ninja....
Kya...! y con la nueva noticia de que ya tengo canal en Youtube, y a partir del
PV completo de kanjani8 - Yellow Pansy Street, estan en ese canal...
Se llama MoriRyuLOVE, muy obvio, lo se pero muy kawaii....!!
Aqui el video y la descarga:





Disfrutenlo....!
Sayoo....
Rinka deshita....!







1 comentario:

  1. jajaja ups! es verdad yo queria poner escuela que era gakuen no?pero me equivoque y puse gakusei jajaj si ya no eres acosadora jjajaj ^^ me alegro un monton de que te haya gustado!! gracias por leerlo!! jaja y ahora te añado! ^^ intentare hacer un lemon aunque no creo que me salga T_T nunca he echo uno jaja pero lo intentare! y voy a buscar ese grupo quue dijiste a ver si me gustan a mi tambien!! aunque NUNCA podra nadie superrar a lo JUMP!! ^^ jaja (muy segura)sayoo~

    ResponderEliminar