Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

18 de abril de 2011

[DOWNLOAD] KANJANI8 - T.W.L FULL PV

Doumo Rinka desu....!!
ps ahora les dejo el video completo de kanjani8 - T.W.L que
se va a usar para la pelicula de Shin-chan, donde es un ninja!! Kya...!
bueno, les dejo el link de descarga:



DOWNLOAD


NOTA IMPORTANTE:
Hace 2 entradas puse un video de los eitos
que tendria q ser el pv completo de yello pansy street
pero como tengo el short ver y el pv completo del mismo video
me confundi y puse el short ver....
sumimasen hontoni sumimasen....
mañana lo arreglare, y otra vez hontoni gomen


Sayoo Rinka deshita....!

2 comentarios:

  1. pues...,primero tienes que leer el primer capitulo...esque me equivoque los copie de otra pagina que tengo,tranquila el fic es mio jajaj no lo he robado solo que es de otro blog mio donde nadie entra T_T bueno leelo desde el primer capitulo y.... podrias pasarme el video que dijiste donde ryutaro tiene un solo?? quiero verlo!! tranquila,no te lo voy a robar ^^ jajajaj,y tanquila que aunque tu no veas tu comentario yo si que los veo a los dos jajaj,bye-bye ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaj si es mi livejournal,vale estare esperando el video y si1! pasame videos graciosos y hare lo mismo!!jaja y estoy contenta de que confies en mi!! (seca algunas lagrimas que recorren su rostro por la emocion) jajaj y lo mas importante !! mi ichicban es....NO LO SE!! daiki o ryosuke...daiki creo....ultimamente me emociono mas cuando lo veo a el jajaj y me paso el dia pennsando en el etc...jajaj y el tuyo es....quien ser?...quien sera?(tension) el resultado es....RYUTARO!! verdad?? jajaj XD sayoo

    ResponderEliminar