Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

11 de marzo de 2011

「HELLO PROJECT」 TRAGEDIA: TERREMOTO Y TSUNAMI EN JAPON

doumo...
Rinka desu...

Takahashi Ai (Morning Musume) tambien se encuentra bien, publico lo siguiente en su blog:
(pondre la traduccion completa porque el suyo es mas largo)

"Ayer mientras ensayabamos, nos sorprendio un terremoto.
Asi que me sorprendio (no entendi muy bien esta parte, no estoy segura).
Pero estoy segura que habra un mañana para nosotras (se refiere a Morning Musume)
Pero naturalmente me pregunto...¿por que pasa esta cosa? (tampoco estoy segura)
Te preocupas por las victimas, por la gente.
Yo deseo una pronta recuperacion.
(Aqui en medio hay una parte que no entendi)
Vamos a resolver todas estas preocupaciones"


昨日、リハーサル時に突然地震がおきました。

ほんとに突然の事で…びっくりしました。

でも、私たちモーニング娘。はみんな無事です。安心してください。

自然とはいえ、なんでこんな事がおきてしまうんだろう…

被害に遭われた方々の事が、心配でなりません。

少しでも早い復興をお祈りしています。
"海外在住"で困る事って?実は、日本の通販が利用できません。そんな悩みを解決。 

No hay comentarios:

Publicar un comentario