Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

31 de julio de 2011

[RUMOR] PROXIMO DEBUT EN LA JOHNNY'S (Lana7Kara)

Doumo Rinka desu...!
Antes qe nada...perdon por tener tan abandonado el blog...
hoy traigo una noticia, mas bien rumor qe alegro mi vida entera!!!! 
Todas saben qe amo a Kyomoto Taiga, nee???
Pues si!!!! adivinaron, puede qe debute en noviembre!!!! 
Les dejo la info y los nombres de los otros junior
DOUZO....!!!!

Hay un rumor en la compañia (Johnny's Entertainment) sobre una nueva unit
y su posible debut. El nombre de la unit es Lana 7 Kira, y su sinle seria usado en
el mundial de volleyball, como otros grupos (Arashi, NewS, Hey! Say! JUMP)

El rumor dice qe los miembros son:

Nakayama Yuma (Lider)

Nakajima Kento

Kikuchi Fuma

Kyomoto Taiga

Shigeoka Daiki

Tanaka Juri

Shori Sato


Kyaaaaaaaaaaaa.....!!!
Estoy tan feliz!!!!


Sayoo Rinka deshita!!!!

4 comentarios:

  1. OwO
    Hace tiempo que no entro en esto blog, y ahor ame encuentro esto!!!
    Realmente espero que no sea un rumor mis niños!!
    Pensar que ahora iba a dormir...menuda noticias Rinka, gracias por la into ^w^

    ResponderEliminar
  2. si el rumor se confirma, comenzaré a creer que Johnny-san tiene un gran fetiche por colocar/ver a Yuma en cada unidad que se le ocurra ._.
    gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. kyaaaaa, hontou sugoiii eso espero
    por que amo a Yuma por ser miembro de
    NYC me encanta pero me encanta la idea de que sea el lider por simpre razones creo que aunque yuri y yamada lo molesten tanto es el mas maduro de los 3 y su voz ni que decir ojala y sea sierto y creo que creere lo que carol~ escribio
    que johnny-san tiene un fetiche por yuma en canda unida que le ocurre si es asi ese single lo comprare hahaah
    muchas gracias por la noticia bye bye

    ResponderEliminar
  4. UuU vngo del futuro a decir que Johnny es un troll e hizo debutar a Kento, Fuma, Shori, Sou y Marius, formaron un grupo llamado Sexy Zone. Por su parte Yuma es solista. Taiga y Juri están en un grupo llamado SixTONES con mira al debut y Shige debutó en un grupo Kansai llamado Johnny's WEST :3

    ResponderEliminar