Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

22 de junio de 2011

OTANJOUBI OMEDETOU INOO-CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!

Doumo Rinka desu.....!
Mabel, ojala y estes viendo esto, esto es especialmente para ti!!!
Oficialmente ayer Inoo-chan cumplio 21!!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....!!!
Otanjoubi Omedetou Inoo-chan....!!
Y como siempre una imagen.
DOUZO...!



Me encanta el morado!!!
Es mi color favortio, y ya se que esto es de Inoo-chan, pero
el color favorito de Kyomoto Tiga tambien es el morado jajaja
ok no..perdon es que me emociono..

Otanjoubi Omedetou Inoo-chan..!

Sayoo Rinka deshita...!

PD. El walli no es mio, solo lo edite jaja

2 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mi Kei querido ya es mayor de edad >///< (Ahora ya tengo otro motivo para ir a Japón, asdasdasdas)
    Rinka-chan, que justito que tu color favorito sea el de Taiga, Ryu se pondrá celoso XD
    Y la imagen, asdasdasdas, yo me lo comia (?)

    ResponderEliminar
  2. Deshou....??? jajaja me encanto lo que dijiste de Taiga jajaja
    Sa bia que lo verias jajajaja
    Me encanto la imagen por eso la edite
    kyaaaaaaaaaaaaaa......!!
    Que bueno que te haya gustado Mabel!!

    ResponderEliminar