Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

10 de junio de 2011

[INFO] CUAL ES EL MEJOR PROGRAMA DE JOHNNY'S ENTERTAINMENT??

Doumo Rinka desu...!!!
mmmmm pense que el Shounen Club y VS Arashi tendrian un mejor lugar...
pero bueno, despues de 22.467 votoss tenemos los resultados:


1. Himitsu no Arashi-chan
2. Arashi ni Shiyagare
3. SMAP x SMAP
4. VS Arashi
5. The! Tetsuwan! DASH!
6. Shin Doumoto Kyoudai
7. The Shonen Club
8. Kanjani no Shiwake 8
9. Bouken JAPAN Kanjani8 MAP
10. 5LDK

Ureshii!! Arashi predomina una vez mas!!!
Sayoo Rinka deshita!!
Creditos: StarsOfAsiaBo

4 comentarios:

  1. para mi el shounen club es el mejor porke puedo ver a los hunnior amorosos y a jumps

    ResponderEliminar
  2. Que padre! Yo queria que ganara Vs Arashi, para mi es el mejor, y ps ya en segundo Himitsu no Arashi-chan...
    mmmmm y no es por levarte la contra pero el Shounen Club me gustaba mas con KoyaMaru...

    ResponderEliminar
  3. yo tambien pienso que el mejor es shounen club...

    ResponderEliminar
  4. Sip, pero...
    me gustaba mas con KoyaMaru, le daban el toque baka al programa, nee?

    ResponderEliminar