Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

12 de junio de 2011

[ENCUESTA] QUIEN DE LOS JOVENES TALENTOS DE JOHNNY'S ENTERTAINMENT CANTA MEJOR?

Doumo Rinka desu...!!
Una vez mas, gracias a Ashley El por compartir esta informacion con Nosotr@s.
Por cierto Ashley, copie absolutamente todo lo que pusiste, es que me dio flojera hacerlo yo XD


10. Sakurai Sho (Arashi) / Akanishi Jin

09. Takizawa Hideaki (Tackey & Tsubasa)


08. Ninomiya Kazunari (Arashi)

07. Matsumoto Jun (Arashi)

06. Yamashita Tomohisa (NEWS)

05. Kamenashi Kazuya (KAT-TUN)

04. Shibutani Subaru (Kanjani∞)

03. Masuda Takahisa (NEWS)


02. Tegoshi Yuya (NEWS)


01. Ohno Satoshi (Arashi)
Esta es la primera vez que estoy satisfecha con los resultados de una encuesta acerca de los Johnny's,
excepto por un pequeño detalle: Porque MatsuJun tiene mejor lugar que Nino??

Otra cosa...Ningun miembro de Hey! Say! JUMP esta en los resutados....
la verdad es que personalmente me alegre mucho, porque comparando las voces de estos chicos con
las de los chicos de Hey! Say! JUMP, los Jump se quedan muy cortos, pero practicamente estan empezando su carrera, asi que esperemos que para otra encuesta ya este Yuto XD

Sayoo Rinka deshita...!

4 comentarios:

  1. Kyaaaa, estoy de acuerdo con los 2 primeros puestos, Masu y Subaru no me gusta mucho como cantan (para que estén en el 3 y 4 puesto, si que me gusta como cantan)
    Y como tu pienso que Nino canta mejor que Matsujun

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii!!! Por eso te quiero Mabel!!!!!
    Estamos de acuerdo en todo, excepto por el pequeño detalle de Inoo-chan!
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. personalmente Yamada Ryosuke deberia estar ahi...ya que tiene una muy buena voz y cuanto mayor sea mejor se le quedara.
    para mi gusto canta mejor que algunos Jhonnys puestos en la lista :D

    ResponderEliminar
  4. Ola! tal vez, pero los votos hablan, yo creo que es mas por la trayectoria, nee??
    Pero Ohno y Tego son indiscutiblemente los que tienen mejor voz.
    Por cierto, tu eres Ursu la del canal de Youtube?

    ResponderEliminar