Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

13 de mayo de 2011

[TRADUCCION] TAIGA TEAM : DUET 2011.05

Doumo Rinka desu....!!
ahora aqui con una traducccion..antes que nada, les quiero recordar que Taiga Team..en si no tiene nombre...
pero es la que conocemos como la Unit de Tai-chan, Noeru, Massuda Ryo, 
Takada Sho, Anderson Casey y Yasui Kentaro....pero en la traduccion de las revistas no participaron todos...
Les pongo una foto de la Wink Up..aunque sean de abril, solo para poner una foto jiji
DOUZO...!!






Yasui Kentarou:

【Actividades del club】Cuaando estaba escogiendo mi club, no sabia si elegir entre baloncesto, futbol o kendo. Pero oi un rumor de que al equipo de Kendo los llamaban "el equipo de los olores" (tal vez es como el de karate en mi escuela) y pense: creo que no escogere ese (risas). Y finalmente me uni al equipo de baloncesto porque fueron los primeros que me invitaron a participar, ahora me pregunto: "¿Si hubiera escogido futbol, mi vida habria cambiado...?"

【Miembro del comite】La escuela a la que hiba tenia reglas extrañas, como que usar una camisa polo era extraño, pero usar zapatos suecos de madera estaba bien (risas). Me incorpore al consejo, pero solo porque queria cambiar las reglas extrañas de esa escuela.

【Almuerzo】En realidad nunca eh tenido un almuerzo escolar. No se porque todo el mundo esta entusiasmado con el agepan [Nota: El agepan es un pan frito espolvoreado con azucar en la parte superior y es comun en los almuerzos de los niños]. Estoy agradecido con mi madre por hacer mi caja de almuerzo por doce años.

【Festival de deportes】El dia del torneo tuve una aparicion en television. Cuando pense que "terminaria por la noche", seguimos ganando y mi corazon latia rapidamente por varias razones. (risa seca)

【Otros】Cada vez que cambiabamos nuestros asientos en clase, yo siempre elegia el ultimo asiento, al lado del pasillo, el asiento junto a la ventana es muy popular, pero sorprendentemente es un buen lugar no muy conocido.


Kyomoto Taiga  (
Kyo-sama...!! ♥
)

【Actividades del club】El club al que me uni cuando estaba en 5° grado fue el club de Taiko. El el club de Taiko los senpais nos daban pastel y refrescos al mes (si alguien sabe si esto no hace daño al estomago por favor que me lo haga saber). Esa es la razon por la que me uni (risas). Mi proposito fue del 100% en el pastel, asi que no iba mucho a las practicas y probablemente todo el mundo estaba enojado conmigo.

【Miembro del comite】desde que pense que mi escritura era clara, en primero de secundaria me ofreci para ser secretario, sim embargo mi tutor dijo que habria momentos en los que no podria sistir a la escuela y que por eso no podia darme ese puesto...

【Almuerzo】Siempre he tenido almerzos en caja, por lo que nunca eh experimentado los almuerzos escolares. Ni siquiera el agepan que es del que todo el mundo habla.

【Festival de deportes】En el festival de la escuela jugamos tira y afloja (si alguien sabe cual es este huego, por favor digamelo) pero como nuestros oponentes eran nuestros senpais, perdimos tragicamente. Eso esta bien, pero yo estaba enojado porque me habia raspado el muslo. (
Kyo-sama...!! ♥
)

【Otros】Durante el descanso, yo jugaba ese juego de las piñas, donde se colocan desde el balcon hasta el salon de clases. El que se quedaba sin escalas que romper, tenia que jugar un juego de castigo.


Masuda Ryo

【Actividades del club】Cuando me traslade del club de Tenis al de baloncesto, queria mostrar una determinacion como "Sere serio para dar lo mejor!". Tengo un nuevo corte de cabello!

【Miembro del comite】Siempre quize ser el representante del comite de mi grupo. Nunca me ofreci, no me gustaria ser elegido por Jaken (piedra papel o tijera), o conseguir ser elegido por sorteo. No se como paso, pero cuando me di cuenta, ya lo era.

【Almuerzo】A menudo habia fresas, pero cada que lo teniamos me sentia triste. No se como te hace pensar que es dulce, pero es amargo (lagrimas). La combinacion de sopa agepan y watan es el mejor. 

【Festival de deportes】Soy malo en los deportes, y fui despedido con devocion para animar. Cuando iba en la primaria me gustaba tirar bolas de juego. Yo era bueno en pasar las pelotas que caian hacia atras a mis amigos del frente. Desde que me gusto, eh apoyado a mis compañeros desde atras, pero a comparacion con el festival de deportes me siento mas entusiasmado con la preparacion de los festivales culturales~~

【Otros】En al primavera voy a entar a tercer año, y es mi ultimo año en la secundaria. Aunque sigo siendo estudiante, no estudio para los examenes, quiero ir a jugar con mis amigos tanto como sea posible, ir al karaoke seria bueno!!. Tengo que crear recuerdos de mi vida en la secudnaria...




Pff...la verdad esto fue un poco tedioso jaja
pero espero que haya valido la pena ~~


Espero que lo hayan disfrutado...
Sayoo Rinka deshita...!!


Traduccion al ingles: shatteredtenshi@lj
Traduccion al español: Yoshino Rinka

No hay comentarios:

Publicar un comentario