Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

10 de mayo de 2011

[DOWNLOAD] Showa Heisei - Nakajima Yuto KAWAIIIIIII........!!!

Doumo Rinka desu....!!
Este video es super kawaii...!! la verdad ni me acordaba que lo tenia...
pero es que Yuto es tan kawaii...la verdad es que siempre lo eh admirado mucho
y antes me gustaba..y garcias a este programa me empezo a gustar Ryu...
pero la verdad es que empeze a verlo por Yuto..siempre ha sido mi inspiracion, y siento que de
todos los JUMPs el es que le tiene mas amor a su trabajo y sabe exactamente lo que esta haciendo..
en fin, en este video se ve super kawaii...el programa corresponde al 23 de Noviembre del 2008
y es de un especial que tuvo el programa...les dejo unos scans y luego la descarga...
Sii los scans no son muy buenos..pero es que tuve que tomarlos en movimiento...
no se que le pasa a ese reproductor jaja...
DOUZO...!!






.avi file (Mediafire)

Espero que les guste tanto como a mi...!!
Sayoo Rinka deshita...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario