Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

4 de mayo de 2011

[DOWNLOAD] ARASHI 2011.05.03

Doumo Rinka desu....!!
Saben que...?? esta es mi entrada numero 100...
wiiiiiiiiiii y como estuvo planeado desde que este blog fue creado...
mi entrada nuemro 100 es de Arashi!!! wiii mi grupo favorito....
Y como vari@s han leido, mi primer amor fue Nino....
siii fue el, entonces como esta es la entrada numero 100, voy a poner un video para descargar de el...
de un programa en el que estuvieron recientemente llamado: グッときた名場面ベスト51 o algo asi...por lo menos eso decia el video...
pero puede que me equivoque...
no se que hubiera hecho si no hubiera un programa de ellos jaja
Este video esta muy muy muy muy muy muy chistoso, como era
de esperarse de Nino, asi que les dejo algunos
scans y la descarga....





.avi file

Recuerden que soy Bloggera no Fotografa, lamento si los scans no son buenos...
Sayoo Rinka deshita....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario