Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

13 de abril de 2011

TEMA DE YAMADA RYOSUKE PARA MOZILLA FIREFOX

Doumo Rinka desu......!!
Kya.....!! ya tengo compañera administradora.....
y dijo que iba a escribir un InooDai!! (yo amo al InooDai)
Y pss bueno, a mi Yamada no me cae bien....bueno, la verdad es que no me cae....
pero yo se que a muchas niñas les gusta...entonces les traigo la noticia esta
de un Tema para Mozilla Firefox.....
Esta entrada la estoy "tradujendo" o algo asi, porque es de otro blog, pero
esta en ingles....
obviamente al final de la entrada pondre los creditos.....
etto....nandakke??
ah! bueno, su pagina puede que dar asi.....



Solo sigan los pasos:
2. Escojan el tema que mas les guste, Yamada, YamChii, NYC, Hey! Say! 7
3. Denle click a "Wear it"...y esperen....
es que ps yo no tengo Mozilla.....

Saa, espero que les haya gustado esta entrada...mmm...recuerden que los comentarios me animan para traerles mas cosas de estas...
voy a buscar mas links como estos y haber si se los paso....
Si quieren una peticon especial...
ps pidanla....

Sayoo Rinka deshita!!

CREDITOS: MOLI

1 comentario:

  1. pues no lo se T_T soy nueva en stas cosas de los blogs T__T gracias por esta entrada jaja ya puse a ryosuke en mi mozilla jaja ^^ tendrias que explicarme un poco como puedo hacerme administradora de to blog yo tambien que no lo se TTTOTTT!!!! BUAAAA!!!(llorando) XD

    ResponderEliminar