Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

15 de abril de 2011

LABIOS JUMP

Doumo Rinka desu...!
Oh! esta es la ultima entrada de hoy....
la verdad es que me emocione un monton
al ver esta foto....
Tuve un derrame nasal cuando vi el cuadro que decia "MORIMOTO"
casi mori....
Oh! no mi nariz sangra de nuevo!!

Antes de que muera felizmente aqui esta la imagen:


Oh! no...derrame derrame....
Sayoo Rinka deshita -tapandose la nariz-

1 comentario:

  1. jajajaa te entiendo jajaj vale intentare hacer otra entrada pero para eso primero tengo que arreglar mi habitacion piorque si no me dejan al ordenador ¬¬* ahora estoy aqui a escondidas jajaj bueno sayoo ^^ a un apregunta para que podamos estar mas en contaco por lo del blog tienes facebook? bueno sayoo^^

    ResponderEliminar