Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

30 de abril de 2011

KYOMOTO TAIGA PAPAPICS

Doumo Rinka desu....!!
bueno, saben que yo amo a Morimoto Ryutaro....
pero si alguien me movio el tapete alguna vez
y me traia arrastrando la cobija era Kyomoto Taiga....
el me gusto antes mucho antes de que Ryu me gustara, y pzz....
que puedo decir...
aun no lo olvido...jaja estas son papapics de el, de cuando era Jr...ah! pero sigue siendo Jr jajaja....
bueno de cuando era un niño kawaii hasta ahora que....pz ya despierta pasones, nee???
jaja bueno aqui estan las fotos...
desgraciadamente de cuando era pequeño solo tengo tres y de grande tambien....
(click para ver mas grande)

Aqui esta con Keito....
Aqui esta con Ryu....
Aqui est con Shin-chan, hasta parece q van de la mano...

Bueno, las que siguen ya son mas recientes, amo
como se ve con ese color de cabello, la vdd es que no sabria a quien escoger...
entre el y Ryu......
casi lloro cuando canto To heart en el SUMMARY 2010....
me di cuenta de algo muy muy importante....
*llorando* aun no olvido a Tai-chan.....!






Espero que les hayan gustado....!
Sayoo Rinka deshita...!!

Creditos: Kyomoto Taiga comunity (live journal)


3 comentarios:

  1. Awwwww, Taiga!!!!!! Me encanta, es uno de los juniors que mas me gustan, junto a Masuda Ryo y Anderson.
    La fot que está con Shin si que parece que vayan de la mano XD

    ResponderEliminar
  2. También es de los juniors que más me gustan x3 y el color le queda genial n.n
    Oish que mona la foto con Shin-chan x3

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiii yo tambien amo a Masuda Ryo, amo su sonrisa, se ve super tierno.....!!!
    Gracias a las dos por comentar.....
    Mika-chan!!! siii el color le queda genial!!
    se ve tan sexy...!!

    ResponderEliminar