Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

22 de abril de 2011

[DOWNLOAD] UPFRONT - GAMBAROU NIPPON 『AI WA KATSU』

Doumo Rinka desu....!!
Hoy les traigo una noticia que me animo demasiado....
muchas ya teniamos olvidado esto del tamblor pero ellos no lo piensan asi...
Yo, ademas de ser fan de los Johnnys son gran fan de Hello Project, principalmente de Morning Musume...
Hello Project! es una compañia asociada a UpFront que tiene como talentos principales a cantantes que muchos conocemos pero que no sabemos de que compañia son......
Los Johnnys hicieron la Marching J y ellos hicieron un proyecto que se llama:
"Gambarou Nippon 『AI WA KATSU』" o lo que en español seria:
"Esforzemonos Japon 『EL AMOR ES VICTORIA』"


Si, a mi tambien me parecio muy bonito...
Este pequeño proyecto reunio a todos los cantantes de UpFront...
pero como a mi solo me gusta Hello Project! pss les mencionare los artistas que participaron en este proyecto:

  1. Morning Musume (integrantes actuales)
  2. C-Ute
  3. Berryz Kobou (no estoy segura si se escriba asi)
  4. S/Mileage
  5. Mano Erina
  6. Buono! (ya se, es un poco obvio porq estan Berryz y C-Ute)
  7. Ex-Morning Musume como: Kusumi Koharu, Fujimoto Miki, Lida Kaori, Yoshikawa Hitomi, Ogawa Makoto, Ishikawa Rika, etc...
  8. Las ya graduadas Elder Club, como V-Uden, la verdad es que me causo mucha nostalgia ver a las V-uden juntas otra vez....          
Aqui unas fotos del video y ya despues las dercargas....(click para ver mas grande)











Oh! y aqui hay una imagen Kawaii de Ai-chan actual lider de Morning Musume y de Hello Project!


.mp4 file (37.48 MB)

Si quieren saber la traduccion del mensaje que ponen al principio....
sigue leyendo XD

TRADUCCION:

"No importa lo dificil y desanimados que estemos, debemos trabajar duro para poner de pie a Japon.
iTunes vendera las canciones a 200 yenes y todo lo que se recaude se donara a la caridad.........
Up Front agency, sus compañias afiliadas y sus respectivos talentos lanzaron un proyecto llamado:  Esforzemonos Japon 『EL AMOR ES VICTORIA』..."

Si, es asi, ahora nos toca a nosotros los fans apoyarlos desde aqui, con todo nuestro corazon, no solo este proyecto, vimos la Marching J y ahora SUNTORY y AMUSE estan sacando proyectos parecidos, y como nosotros no podemos hacer nada por ellos fisicamente, solo nos queda apoyarlos....

Sayonara Rinka deshita

No hay comentarios:

Publicar un comentario