Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

26 de abril de 2011

[DOWNLOAD] Shoujo Jidai (SNSD) - Mr. Taxi (Dance VER.)

Doumo Rinka desu....!!
Sii, sii ya se que este es un blog dedicado a los Johnny's
pero es que yo AMO a SNSD (obvio no mas que a MoMusu o Arashi)
pero a mi casi no me gusta el K-Pop, una que otra cancion si, pero
casi no, y a ellas las amo, amo su musica y la forma diferente en que la hacen, con ritmos
diferentes y cosas asi...
y ahora les traigo la descarga del Dance Shot de Mr. Taxi, el single japones
que sale mañana a la venta!! Kya....!!
Tambien sale Run Devil Run que tambien es muy bueno....
la descarga del audio ya la habia puesto, en la entrada donde hablo de la version
de run Devil Run de Kesha.... por lo q por cierto sigo muy cabreada....
jaja sin mas que decir les dejo la descarga...
DISFRUTENLA....!!




Sayoo Rinka deshita...!!!

2 comentarios:

  1. No sabia que te gustasen las SNSD, yo tambien las amo ^^
    Esta canción se me ha pegado y no dejo de cantarla XD
    Ahora lo descargaré >_<

    ResponderEliminar
  2. >////<
    este grupo es genial!
    todas sus caciones me gustann !!
    ya sea en coreano o jpoo >.<
    thanks x la descarga!

    ResponderEliminar