Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

24 de febrero de 2011

RUN DEVIL RUN: KESHA

domo...
Rinka desu...

Si asi como lo leen la maldita bitch de Kesha se atrevio a copiar esta hermosa cancion de mis chicas favoritas: SNSD Girls Gneration, la verdad no se como sentirme...de por si la musica en ingles no es mi favorita, y ahora esta bitch (por no decir perra), se atreve a copiarla:

  • El mismo nombre
  • El mismo ritmo
  • La portada es una mierda....
Y para acabarla de amolar, esta es mi cancion favorita, si asi critique un poco a This love de Big Bang, aunque me gustara ese grupo, pero ahora son SNSD, es un gran golpe para mi pobre alma....
Se que a muchas de ustedes les puede gustar kesha, o que esta pagina se habra para alguna fan de kasha, pero pongamonos a pensar....
Me parece que la de Kesha aun no esta a la venta, pero la version buena ya tiene buen tiempo....


Como sea yo apoyo a mis chicas, SNSD y Morning Musume son la ley, y me duele que hagan esto, ademas sabemos que las criticas no van a ser para el productor o el manager de Kesha, sino para ella....
como sea, la neta sigo muy enojada, este dato me lo paso un amigo el Martes, y aun no me lo creo....
Aqui esta la version de esta:


Y la de SNSD Girls Generation:



Y las portadas:



Incluso ya sacaron la version japonesa kya...!!!


Por cierto, la pueden descargar aqui: OD [www.Asia-Team.net] , es de ellos los creditos, pero este es el link: http://www.megaupload.com/?d=JWF2GSJ8

Esta Kesha de un solo exito, no tiene ni la fuerza en la voz de Jessi, o de Fannya y mucho menos de Tae...

Rinka fuera...


No hay comentarios:

Publicar un comentario