Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

14 de enero de 2011

UNA SOBRE HELLO PROJECT

RINKA DESU...!

Pues esta no es de los johnnnys, pero fue algo que me dio mucho gusto cuando lo lei...
Takahashi Ai se va a graduar de Morning Musume y de Hello Project cuando el tour de 2011 termine...
No es que esta chica me caiga mal, de hecho, es una de las mejores voces que ha tenido Hello Project, y es la mejor de Morning Musume actualmente, pero desde que se anuncio como lider en el 2007, apartir de ONNA NI SACHI ARE ah tenido mucho mucho mucho protagonismo, mucho mas que antes...y eso es lo que realmente me molesta... por ejemplo, la ultima cancion de Kusumi Koharu fue KIMAGURE PRINCESS, y no canto ni un solo!!....Eso si que me molesta mucho...tal vez ella no reparta las canciones y sea su culpa, pero pudo haber abogado para que por lo menos le dieran un solo a Koharu en su ultima cancion....

De todos modos...es una de las MAS importantes intregrantes (si no es que la mas importante) que ha tenido Morning Musume en su historia.
Ella fue de mis Morning Musume favoritas cuando empeze a seguir al grupo, y de alguna manera me duele...
Ha sido la lider que mas tiempo ha estado al mando y tiene el record de permanecer mas tiempo como miembro activa, pues en agosto de este año, hara 10 años como miembro del grupo, y tras su graduacion, pasara a ser Niigaki Risa.....
Y lo repito es la mejor voz que ha tenido Morning musume en años....
Su graduacion la anuncio ella misma en el concierto de Hello Project del 9 de Enero...







Aqui varias fotos de ella...








No hay comentarios:

Publicar un comentario