Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

6 de enero de 2011

TOKIO: Primer cumple del año

Rinka desu...!!
dodatta minna...??!!
genki desuka..!!?


Preparadas para el cumpleaños de Yamaguchi Tatsuya (TOKIO)



Es el primer "Johnny" que cumple años este nuevo año, y cumplira 39 el 10 de Enero...por cierto me acabo de enterar de que este hombre sale en Juken no kamisama, me parece que significa "el dios de los examenes" o algo asi, se supone que en este dorama sale mi querido Ryu-chan (Hey! Say! JUMP)...pero solo con oir el titulo me aburri, baje un MV, pero solo vi a Ryu-chan una vez...y en un examen...(suspiro) se veia tan lindo con lentes... jajaja bueno como sea, antes de que empieze a soñar despierta me despido... Ah! mañana les tendre la lista del Oricon chart top 100 del 2010, y el lugar donde pueden descargar el conteo...

SAYONARA

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario