Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

11 de enero de 2011

KYOMOTO TAIGA

Rinka desu...!!

Bueno, como ya saben, este es año de mundial de Volley y cada 4 años, un graduado nuevo hace el tema para el mundial, ademas de que van a J Storm, estonces quiero que todas rezemos este año, para que se gradue mi Junior amado: Kyomoto Taiga, si no conocen a este chico, pues solo tienen que ver a Shida Mirai y cambiarle el peinado y un poco la cara....
Se habla mucho de la graduacion de SNOW PRINCE, pero pasarian 2 cosas, mi Ryu-chan ya no seria el graduado mas joven y Kyomoto Taiga tendria que esperar mas tiempo a su graduacion.


CURIOSIDADES:
Hay muchas cosas interesantes sobre este chico, por ejemplo: Todas sabemos que Matsumoto Jun, entro a la Johnnys sin necesidad de hacer audicion, pero con este chico es diferente, Mis suegros (los padres de Tai-chan) tambien son famosos, y resulta que Kitagawa-san vio a Taiga en una foto con sus padres, entonces contacto al padre y le ofrecio que su hijo estuviera en su compañia, y dejo que el decidiera... Otra cosa muy curiosa es que Koike Teppei, de la compañia de actores de la Amuse, es primo de Tai-chan..., pero bueno el es una monada..!!

En serio quiero que se gradue ya...!! Me muero por verlo mas en las revistas...

Aqui unas fotos de el...











No se porque, pero este chico me encanta...

Rinka FUERA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario