Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!

Bienvenid@. Arigatou por tu visita...!!
Comentarios y sugerencias: johnnys-lover@hotmail.com Bye bye- Pinku...!

4 de enero de 2011

Hey! Say! JUMP: Semana del 3 al 9 de Enero

Hi~! Rinka desu~!
Bueno... este es un Blog nuevo.. nunca he tenido uno, y la verdad no se usarlo muy bien demo... GAMBATTE...
yoroshiku onegaishimasu~!
Espero traerles de ahora en adelante algunos de los planes de los Johnnys...

Bueno, bueno, bueno...
con la noticia de que nuestros queridos JUMPs no trabajaron ni el 1° ni el 2 de este nuevo año....
Pero a saber si tuvieron ensayos...
Pues me parece que los conciertos de [ Arigatou ]~Sekai no Doko ni Itemo~ empiezan la proxima semana...

El 3 de Enero solo trabajaron Yamada Ryosuke y Okamoto Keito en "Hey! Say! 7: Ultra Power" desde las 22:15 hasta 22:25 (deben ser los mejores 10 minutos en el dia de una japonesa, no?), una vez
mi querido Ryu-chan se equivico al decir su nombre, y Keito no paraba de reirse....
Fue realmente chistoso... XD



Bueno pero el 4 estara Yaotome Hikaru en Anrakki  ~nihon terebi~ de 22:00 a 23:24 (los japoneses si que son exactos) y con "Hey! Say! 7: Ultra Power" en el mismo horario que el 3 (con Yama-chan y Keito otra vez).

El 5 Yabu Kota y Yaotome Hikaru (YabuHika) tendran una entrevista para el "TV LIFE". Despues Yama-chan y Keito en "Hey! Say! 7: Ultra Power" con el mismo horario. Y para terminar el dia Yama-chan y MI Chii estaran en un programa extraño...donde juegan volley (lo siento solo pude leer nihon bare-bo-ru) y estaran de 24:55 a 25:45 (yo tampoco se que signfica ese 25...pero la verdad no creo que Kitagawa-san se haya equivicado)
El 6 Yama-chan y Keito en "Hey! Say! 7: Ultra Power" con el mismo horario. Y yamada y Chii vuelven a estar en el mismo programa pero ahora con horario de 24:15 a 25:05 (sigo sin saber que significa el 25).
El 7 ya esta un poco apretado primero tienen sesion de fotos en WINK UP, son varios grupos y no van a estar todos los integrantes, pero de Hey! Say! JUMP van a estar Yama-chan, Chii, mi Ryu-chan, Inoo-chan, Yuto.... Y otro XD XD... perdonenme no pude leer el otro nombre...la neta es que no le entendi nada, pero de los otros estoy segura de que si son. Despues viene la POTATO  vuelven a estar los mismos de Hey! Say! JUMP y la persona "X" tambien XD. Despues viene la DUET con las mismas personas.... LUEGO de 18:00 a 18:50 un programa para la NHK-BS2...DESPUES vuelven al programa de radio con Yama-chan y Keito.... Y el programa del volley con yamada y Chii desde las 24:45 a las 25:35..
El 8 ya solo es el programa de volley con Chii y Yamada de las 16:00 a las 17:30.

Y finalmente el 9 como de costumbre tenemos (cha cha cha chan....!!) SCHOOL KAKUMEI!! kya~~~~~~~!! de 11:45 a 12:45. El programa de volley se divide en hombres y mujeres y se va a transmitir desde 13:30 - 14:55 (hombres) y 16:00 - 17:25 (mujeres) pero en los dos van a estar Chii y Yama-chan. y finalmente herupa-supesharu  de FUJITV con YABU



Y hablando de School Kakumei, miren la foto de abajo...en el texto dice: "dare desuka?" que se podria traducir como "Quien es?", saquenme de una duda, este chico bien parecido es igualito a Matsumoto Kohei....yo siempre eh estado enamorada de el, pero no he sabido nada ultimemente, y se ve igual que hace casi 7 años...Yabu y Hika cambiaron...pero una de dos: o este tio es su copia o clon, o se tomo el elixir de la eterna juventud. (tambien pense que es Morimoto Shintaro... pero ya no se que pensar)  XD   Me da mucha risa que con tanta pasion Yama-chan este cantando LOVE SO SWEET de mis amados y queridos ARASHI, y el tio sale bien chistoso en la foto, y aparte el chavo estaba cantando... jajaja fue muy chistoso.  Pueden descargarlo aqui



Y ASI DE CANSADO ES SER LOS JOHNNYS...!!!
Espero que las otras entradas no sean tan aburridas pero me esforzare por que sea un buen blog...!!
Tengo un par de cosas preparadas para este blog...como FanFics (yaoi, porque si no la cosa no funciona, ne??)
ah! pueden ver a MATSUMOTO KOHEI en este video: [Ya-Ya-yah] 2003.09.07 Tickling game es el mas kawaii...bueno no es Taiyo U_U PORQUE TE FUISTE TAIYO~ ~ ~ ~ !!

SAYONARA  chu~~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario